El Gorila

Hace días atrás realice un publicación sobre los gorilas, mas allá de su información genética  su manera de vivir  o su reproducción. Pude conocer algo mas interesante de lo cual hoy me considero que antes de este reportaje era totalmente ignorante, en este contexto de especies en peligros de extinción.

Quizá seria por que estoy muy lejos de donde ellos viven, porque no he tenido la oportunidad de ver uno en persona o porque simplemente no relaciono lo malo que le pueda pasar conmigo. estoy seguro de que muchos de los que lean están palabras podrán en su mayoría pensar igual y es simplemente porque no tenemos un fundamento o un concepto verdadero de las grandes consecuencias o el efecto correlativo que puede traer que cualquier especie en el planeta se extinga. Hoy les digo que si, que aunque estemos muy lejos de ellos nos podemos ver afectados, que aunque no veamos a uno en persona somos responsable de su cuido en esta parte se preguntaran ¿de que manera?.

  hoy en día gracias a las tecnologías ya no es un limite conocer  difundir y apoyar noticias, propagandas  campañas a través de este medio la Internet ha hecho corto el camino para poder comunicarnos con miles en este sentido podemos dar apoyo a todos estos animales hasta con solo un clic. Se dice que con el pasar del tiempo los seres humanos nos hemos visto en un entorno de supervivencia y con el tiempo nos hemos vuelto in dolientes y descomulgadores de  nuestros valores, pero yo me apego todavía al buen sentir, a esa gratitud que expresamos cuando vemos que pudimos ayudar en algo así sea poco,  o simplemente al dar unos buenos días a alguien que no lo ha tenido y decirle que mañana sera mejor. para nosotros no hay nada imposible y si nos unimos  por una noble causa como esta muchas mas cosas lograríamos  es por eso que te invito a conocer mas sobre estos bellos animales y después seras tu el que decida como dar tu granito de arena, que va desde un simple compartir al difundir mas sobre la comunidad Odzala con el fin de crear conciencia en las personas que con sus acciones afectan directamente a estos animales .

Les dejo mi humilde reportaje espero les guste..   clic Aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s